La senadora radical habló de su postulación para las próximas elecciones y afirmó que se mudaría en caso de ser electa.

Horas después de haber oficializado su precandidatura como gobernadora en la provincia de Santa Fe, Carolina Losada enfrentó uno de los cuestionamientos que más le reiteran los ciudadanos santafesinos: su lugar de residencia.

Fue durante una entrevista con el medio local El Tres TV que la senadora radical rosarina —que actualmente vive en Buenos Aires— fue consultada al respecto de la inquietud y sorprendió con una llamativa respuesta.

“¿Qué es vivir en Santa Fe? Yo la mitad de la semana estoy acá. La mitad o quizás más de la semana estoy acá. Entonces, ¿qué es vivir en Santa Fe? ¿Dónde tenés domicilio? Tengo un domicilio acá”, comenzó diciendo quien competirá en los comicios locales el próximo 16 de julio en las PASO.

Sin intentar evadir la pregunta inicial, rápidamente agregó con firmeza: “Digo, vivir yo estoy constantemente en este lugar. Y además es mi ciudad. Nací acá, en Rosario, nací en Santa Fe. Y si soy gobernadora, voy a vivir acá”, afirmó.

En esta línea, la legisladora deslizó una crítica hacia quienes le realizan el planteo sobre su lugar de residencia y alegó que se trata de gente que busca destacar sus puntos negativos de cara a las elecciones. Asimismo, remarcó que no es una cuestión que los ciudadanos prioricen a la hora de emitir su voto en las urnas.

Fuente: infobae