Y los vecinos se cansaron de los exagerados ruidos, gemidos y gritos de una pareja que tiene a todos cansados en el barrio Lote 111 de la Capital de Formosa.

Los habitantes de un grupo habitacional recientemente entregado fueron descubriendo con el correr de los dias que tenian como vecinos a una apasionada pareja que no paraba nunca . . .todo el dia teniendo relaciones sexuales sin guardarse ningún sonido para la intimidad, expresándose en cada ocasión libremente y sin respetar nada.

A tal punto llegó la cosa que los vecinos se juntaron y llamaron a la policía, y la más enojada era la mujer que vive al lado cuya identidad se resguarda por razones obvias, quien manifestó que su bronca radica en el hecho de que la pareja vecina, todo el día hacen ruidos extraños y molestos, para ser mas clara “Todo el día estan meta matraca y matraca. . . , no tienen respeto por nadie y mis hijos pequeños escuchan todo, hasta cómo grita la señora del kiosco para mascotas que está al lado”.

Además agregó, que en caso de que la policía no tome cartas en el asunto y de seguir la situación como hasta la fecha, se verá obligada a colocar un cartel en la puerta de la vivienda de los vecinos ruidosos para escracharlos.

Igual no creo que un cartel haga la diferencia pero bueno. . .ojala se solucionen el problema auditivo de esta mujer y de los demas sorprendidos y quizas envidiosos vecinos del barrio Lote 11 de Formosa, que no pueden creer que esta pareja tenga tanta energia acumulada y esten todo el dia y cito ” meta matraca y matraca”.

Fuente: Radioamistad Formosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *