Mientras el dólar libre superaba los $300, la portavoz presidencial aprovechó su tiempo en Instagram para etiquetar a la periodista Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca.

En plena crisis económica, con un dólar libre arriba de los $330, la vocera presidencial Gabriela Cerruti aprovechó su tiempo en Instagram para participar en el sorteo de un juguete sexual, organizado por “La revolución de las viejas”, proyecto del que forma parte.

La publicación, realizada el 20 de julio por el Día del Amigo, apareció en la cuenta “La revolución de la viejas” (@larevoluciondelasviejas), nombre del colectivo relacionado con el feminismo ytambién título del libro escrito por Cerruti en 2020.

La consigna en cuestión era el sorteo de un vibrador: “¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo!”. Los interesados debían etiquetar a dos amigos en los comentarios. Y así hizo Cerruti.

Tal como se aprecia en la captura, la funcionaria de Alberto Fernández se sumó al sorteo del juguete sexual y etiquetó en dos comentarios las cuentas de dos amigas: la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

El caso llegó a Twitter, donde generó fuerte indignación por parte de los usuarios, teniendo en cuenta la situación que enfrenta la sociedad argentina por estos días.