El intendente de Pehuajó apuntó en contra del referente libertario. Por otro lado, aseguró que “Mauricio Macri nos ganó haciendo trampa” en las elecciones del 2015.

Javier Milei es un masturbador compulsivo. Se enloquece, y uno se masturba cuando es chico, pero él es como un masturbador compulsivo, que le agarran esos ataques de locura de “vamos a tirar el Banco Central” y es mentira. Todos le damos demasiado volumen. No hay que darle bola a un masturbador compulsivo.
Como los medios ahora quieren bajarle un poco y ayudar al PRO, donde le hicieron algunas entrevistas en profundidad, uno dice “pobre tipo, me da pena”.

Había un ministro de Economía brasileño sofisticado que él lo llamaba un onanismo intelectual, a lo que usted llama masturbador compulsivo.

No tiene desarrollada su sexualidad, que puede ser con un varón o una mujer, entonces se masturba y dice cualquier boludez. La sexualidad no va con un varón o una mujer, a mí me da lo mismo un elefante y una jirafa, que una jirafa y un camello. Estoy con la Ley de Matrimonio Igualitario y todo, pero él es un masturbador compulsivo.

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, aseveró que “Macri es ladrón desde chico” y lo señaló como el responsable de la deuda externa. Quién debe decidir el candidato que vaya por el Frente de Todos y su opinión negativa sobre Javier Milei, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Hace muy poco dijo textualmente que los del Frente de Todos “no sean cagones”. Me gustaría una reflexión suya respecto a ese ánimo pesimista.

Muchos ministros o intendentes se tienen que dar el gusto. Yo me lo di como militante y puedo decir “Magnetto mafia” y hablar de lo judicial. También que Jorge Lanata me nombre “el pelotudo de la semana” y le pueda contestar.

Nosotros tenemos que ir en conjunto hacia adelante, porque si no, nos van a cazar solos. Aunque no tengo miedo de que me cacen solo porque defiendo a Cristina Kirchner y a mis convicciones. Tengo un compromiso que viene desde hace muchos años con los 30 mil desaparecidos, y esto quiere decir que tengo muchos compromisos.

No sé por qué tienen miedo, si van a La Rural. Hace 18 años que soy intendente y nunca fui a una fiesta a La Rural. No entiendo ese supuesto consenso que no existe. Tenemos que ganar con un proyecto de país diferente y ejecutarlo.

Déjeme hacer una reflexión sobre a qué se le tiene miedo, si al significante o al significado, es decir, al correo o al mensaje. ¿El miedo es a Clarín o a Lanata ,que son las dos personas que mencionó, o el miedo es a la audiencia que en realidad está pidiendo un discurso distinto? ¿A qué cree que le tienen miedo?

Le tienen miedo a los carpetazos, si no saldrían como yo a decir lo de Magnetto, que es una persona que le hizo mucho mal a este país.