Un experto mexicano conocido como ‘el zar de la influenza’ reveló las posibles causas de los “dedos de salchicha” del nuevo Rey Carlos III del Reino Unido.

Después de la muerte de la Reina Isabel II, la exposición pública de su hijo, el ahora Rey Carlos III del Reino Unido se hizo infinitamente superior, y tal situación provocó que las miradas se posen sobre cada detalle novedoso de la presencia y el accionar del nuevo monarca.

Una de las particularidades, conocidas por quienes siguen de cerca las circunstancias “de palacio” y de sus integrantes, son las manos y los dedos del hasta hace días Príncipe de Gales.

Parecen ramilletes de salchichas” dijeron de él hace bastante tiempo. Pero el mundo y el “gran público” está recién ahora preguntándose las causas de esa afección médica.

Algunos llegaron a mostrar preocupación y anticipar padecimientos graves a causa de ese síntoma que muestran las falanges regordetas y rojas del Rey.

En una publicación en su perfil de Twitter, Alejandro Macías, conocido en México como el “Zar de la influenza” mencionó que se especula que la hinchazón en las manos del rey se deba a que “pueda sufrir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”.

Acompañó la explicación médica con una fotografía del monarca con la nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, en la que se observa a Carlos III con las manos enrojecidas e hinchadas.

Y agregó que en realidad no es algo nuevo, pues “ya se había mostrado en años anteriores”, las manos hinchadas de quien fue el ‘eterno heredero’ al trono británico estuvieron en el foco mediático.

“En las ceremonias, ha llamado la atención el edema (hinchazón) de las manos del Rey Carlos III. Se especula que pueda sufir artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón. En realidad no es algo nuevo, ya se había mostrado en años anteriores”, dijo en su posteo.