El hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Leandro N. Alem. Las dos mujeres se trenzaron a golpes por un juguete sexual.

En la localidad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, dos mujeres se trenzaron a golpes en la vía pública luego de que una le robara un juguete sexual a la otra.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes y el periodista local, Enrique Ortíz, brindó algunos detalles sobre este insólito episodio.

“La chica de 21 años compró un juguete sexual a través de internet, llama después de varios días a Mercado Libre porque no le llegó el producto y le dicen que se comunique con la empresa que transporta los productos”, comenzó diciendo.

“Al llamar a la empresa le dijeron que lo habían entregado en tal lugar y a tal persona. Esta persona era conocida de esta chica y la fui a buscar a la casa para pedirle que le devuelva el juguete sexual”, expresó el periodista y allí ocurrió la brutal pelea que quedó grabada.

La víctima del robo se acercó a la comisaría a radicar la denuncia y espera por una orden de allanamiento para recuperar su juguete sexual.