Las vecinas chusmas deberán informar todos los contactos estrechos que se produzcan en sus barrios, o al menos en su cuadra, por una nueva y extraña disposición del gobierno.

Debido al aumento de casos de contagio el gobierno solicitó la colaboración de las vecinas chusmas de cada cuadra para informar sobre los contactos estrechos y de esta manera actuar en forma personalizada.

“Sumamos esta modalidad más económica a los testeos por hisopado“, señaló un funcionario del gobierno.

Además habilitamos el 0800-CHUSMA-CHUSMA para que las vecinas nos puedan contar caso por caso, toda la información que tengan sobre los contactos estrechos”, prosiguió.

“No queremos meternos en la vida privada de nadie, pero luego de árduas reuniones entre nuestro equipo de especialistas concluimos que esta medida puede ser muy acertada y a bajo costo”, indicó para finalizar la nota.

Además habilitamos el 0800-CHUSMA-CHUSMA para que las vecinas nos puedan contar caso por caso, toda la información que tengan sobre los contactos estrechos”


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *