Contento porque abrieron las tiendas. Triste porque no le alcanzó ni para una remera.

Esta es una de las historias que recibimos a diario en la redacción de Notihumor.

Un joven, de nombre Emilio leyó con alegría la noticia sobre la reapertura de los locales comerciales que venden indumentaria.

Es así, que se levantó bien temprano en la jornada de hoy, tomó todos los recaudos de protección para salir a la calle, gestionó los permisos por internet y se dirigó a la zona céntrica de la ciudad.

Comenzó a recorrer los locales comerciales y a mirar los precios, su cara se fue transformando, su expresión de alegría iba desapareciendo.

¡Una zapatilla $ 5000! ¡una camisa $ 3000! ¡una remera $ 1500! Con su dinero nada podía comprar. La tristeza se apoderó no sólo de su cara sino de todo su cuerpo.

Comenzó a recorrer los locales comerciales y a mirar los precios, su cara se fue transformando, su expresión de alegría iba desapareciendo.

Regresó cabizbajo y meditabundo. Quizás hubiese preferido que sigan los negocios cerrados así no se rompía su ilusión de tener ropita nueva. Deberá seguir usando la viejita nomás.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *