Cuando se sale a correr hay que respetar dos metros de distancia como los defensores de Boca con el jugador de River, Pity Martínez, en la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid en 2018.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado en el que solicita a la población que sale a correr todas las noches, los denominados runners, que por favor respeten la distancia de separación de al menos dos metros.

Para ello puso como ejemplo a los defensores de Boca, más precisamente a Carlos Izquierdoz, quien en la final de Madrid, corrió una larga distancia y nunca estuvo a menos de dos metros de separación con el Pity Martínez.

“Ese tercer gol de River es una clara muestra para que los runners tomen como ejemplo y así evitemos posibles contagios de coronavirus”, indicó el funcionario.

Para brindar mayor claridad, el gobierno de la Ciudad instaló afiches en la ciudad, sobre todo alrededor de plazas y parques.

“Ese tercer gol de River es una clara muestra para que los runners tomen como ejemplo y así evitemos posibles contagios de coronavirus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *