Luego de casi 80 días de aislamiento, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a las personas a correr por las noches. Pero hubo miles de acalambrados por correr desde las 20 hasta las 8.

“Creemos que la gente entendió mal, o todos se creen atletas o directamente no quieren volver a la casa. Deben están cansados de tanto encierro o no aguantan más a su familia para querer correr desde las 20 hasta las 8 sin parar”, nos comentó el titular del Servicio de Emergencias.

“Muchos quisieron correr sin parar desde las 20 hasta las 8 y tuvimos gran cantidad de llamados al servicio de emergencias por múltiples calambres y problemas cardiovasculares”, nos explicó.

“Creemos que la gente entendió mal, o todos se creen atletas o directamente no quieren volver a la casa. Deben están cansados de tanto encierro o no aguantan más a su familia“.


“Ahora tenemos que descuidar a los enfermos por coronavirus para poder atender a los atletas acalambrados”, continuó.

“La gente salió masivamente a correr varias horas luego de muchos días de sedentarismo, es lógico que tengan múltiples inconvenientes físicos, deben ir de a poco”.

“Nosotros le vamos a sugerir al jefe de gobierno que se habilite a correr alrededor de los hospitales y sanatorios. Por lo menos así no tendremos que usar tantas ambulancias”, finalizó.

“Nosotros le vamos a sugerir al jefe de gobierno que se habilite a correr alrededor de los hospitales y sanatorios. Por lo menos así no tendremos que usar tantas ambulancias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *