Mauricio Macri, el ex presidente habló sobre la causa por espionaje “No tengo nada que ver, estaba mirando ESPN”

Notihumor accedió de manera exclusiva a una comunicación telefónica con el ex presidente Mauricio Macri para hablar sobre las denuncias de espionaje. “No tengo nada que ver, estaba mirando ESPN”, nos explicó.

“Ya les he dicho que hay solo un 007 por ciento de posibilidad de que yo sea un espía”. “Los jueces no podrán probarme nada, es una misión imposible para ellos”, agregó.

Cuando le preguntamos qué estaba haciendo nos describió “acá estoy descansando en mi reposera, patas para arribas, mirando espíen, pero es top secret porque Juliana no sabe nada. Ella quiere que vaya a limpiar la tabla del inodoro que la dejé sucia, pero estoy acá en un escondite mirando fútbol”, nos señaló.

“Ya les he dicho que hay solo un 007 por ciento de posibilidad de que yo sea un espía”. “Los jueces no podrán probarme nada, es una misión imposible para ellos”,

MAURICIO MACRI

Más adelante en la entrevista telefónica, directamente le preguntamos si es verdad que siempre investigaron a los periodistas. “No, nada que ver, redactor de Notihumor que todo el día estás boludeando en las redes sociales y a la noche te pasás mirando series en Netflix enganchado en el wifi de tu vecino, -es un chiste expresó, mientras se escuchaba una carcajada jejeje de fondo-.

“Es que hoy miré el Superagente 86 y todavía me estoy riendo”, agregó.

Quisimos continuar el reportaje pero el ex presidente nos dijo que su zapatófono se estaba quedando sin batería y que necesitaba cortar.

2 thoughts on “Macri: “No tengo nada que ver con el espionaje, estaba mirando ESPN””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *