Los periodistas, en su conjunto, emitieron un comunicado en el que piden postergar su día -7 de Junio- porque no van a poder comer de arriba como siempre lo hacen.

Entre los miles de problemas que trajo esta pandemia está la imposibilidad de celebrar nuestro día. Por eso los periodistas solicitamos postergar nuestro día, expresan.

La nota fue enviada a la Dirección de Calendarios de la Nación para ver si le pueden agregar un asterisco al 7 de Junio y que diga (Se celebrará cuando pase la cuarentena), pero por ahora no tuvieron una respuesta.

“Siempre nos agasajan con eventos todos los gobiernos y muchas instituciones. En las redacciones nos llegan bizcochitos, facturas, tortas y empanadas a granel. Y este año con el tema del teletrabajo en nuestras casas ni cinco de bola nos da nuestra familia”, nos manifestó uno de los referentes del periodismo en la provincia, Darío Vargas Llora, con lágrimas en sus ojos y un vacío en el estómago.

“Siempre nos agasajan con eventos todos los gobiernos y muchas instituciones. En las redacciones nos llegan bizcochitos, facturas, tortas y empanadas a granel. Y este año con el tema del teletrabajo en nuestras casas ni cinco de bola nos da nuestra familia”

DARIO VARGAS LLORA

Por su parte, un intendente -que prefirió el anonimato- nos manifestó que “el ahorro que tendremos al no darle de morfar a los periodistas es muy importante en estos momentos de arcas vacías. Una lija tienen, se abalanzan sobre la comida como si fuera la última vez, así que para nosotros en este caso, esto de la cuarentena está mal, pero no tan mal”.

“El ahorro que tendremos al no darle de morfar a los periodistas es muy importante en estos momentos de arcas vacías. Una lija tienen, se abalanzan sobre la comida como si fuera la última vez, así que para nosotros en este caso, esto de la cuarentena está mal, pero no tan mal”.

INTENDENTE QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *