Los supermercados adoptaron un nuevo protocolo de ingreso a sus establecimientos. Ahora ponen alcohol en gel y vaselina para los clientes.

En una reunión de la cámara de empresarios de supermercados se tomó esta medida de poner alcohol en gel y vaselina “para cuidar a nuestros clientes, desde las manos hasta el upite”, precisaron.

La decisión de ofrecer alcohol en gel obedece al cuidado y prevención por el coronavirus y ahora le sumaron la vaselina, por la constante queja de los clientes al hacer sus compras, al decirle a las cajeras luego de pagar “me rompieron el orto con los precios”.

En una reunión de la cámara de empresarios de supermercados se tomó esta medida “para cuidar a nuestros clientes, desde las manos hasta el upite”, precisaron.

El gerente de una de las cadenas de supermercados más conocidas, QuiqueWolMar nos detalló que “el uso y aplicación del alcohol en gel y de la vaselina al ingresar, está a cargo de nuestros clientes”.

Más adelante nos precisó dónde estarán colocados “El alcohol en gel estará en el ingreso de cada edificio, mientras que la vaselina, por razones obvias, estará en el ingreso a los baños”.

Por su parte, también nos señaló que “en el caso de que nos roben estos elementos antes mencionados, deberemos destinar un personal encargado de aplicar, tanto el alcohol en gel como la vaselina”.

Para finalizar, nos explicó que “este gasto también se trasladaría a los precios de los productos, por lo que solicitamos responsabilidad por parte de nuestros estimados clientes”.

“En el caso de que nos roben estos elementos antes mencionados, deberemos destinar un personal encargado de aplicar, tanto el alcohol en gel como la vaselina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *