Entrevistamos a Sol Pérez: “La re bronca tengo, con esto de la cuarentena y el encierro en casa, sin poder ir al gimnasio, se me acható medio centímetro la cola”

Desde Notihumor y a través de Zoom pudimos acceder a un breve reportaje virtual con la modelo, conductora y mediática Sol Pérez para saber cómo la trata la cuarentena y el aislamiento.

Además de simpática, como siempre, se mostró molesta por la imposibilidad de ir al gimnasio a entrenar “la re bronca tengo, se me acható medio centímetro la cola”, nos dijo, haciendo pucherito con la boca.

Cabe destacar que el equipo masculino de la redacción de Notihumor estuvo completo para la sesión de zoom y pudo comprobar lo que tanto a ella le preocupa. “Na qué ver solcito” fue la respuesta unánime de los periodistas cuando ella acercó sus pompis a la webcam.

El equipo masculino de la redacción de Notihumor estuvo completo para la sesión de zoom y pudo comprobar lo que tanto a ella le preocupa. “Na qué ver solcito” fue la respuesta unánime de los periodistas cuando ella acercó sus pompis a la webcam.

Entonces, la cola más famosa de la Argentina insistió en el tema, tratando de encontrar una explicación. “Quizás sea porque estoy tanto tiempo sentada mirando series de Netflix y comiendo pan casero, pero no sé.. nunca antes me había pasado”, prosiguió.

De todas maneras, nos contó que está conviviendo con su pareja y que a el mucho no le importa “porque se enamoró de mi sonrisa, al menos eso me dice siempre”, finalizó Sol.

“Quizás sea porque estoy tanto tiempo sentada mirando series de Netflix y comiendo mucho pan casero, pero no sé.. nunca antes me había pasado”

SOL PÉREZ

www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

One thought on “Sol Pérez: “La re bronca tengo, se me acható medio centímetro la cola””

  1. Hello There. I discovered your blog the usage of msn. That is a really smartly written article.

    I’ll make sure to bookmark it and come back to read
    extra of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *