El gobierno dispuso que se empiecen a practicar dos tipos de test a las personas que están circulando por la calle. Por un lado, el hisopado, con el cual le toman una muestra de saliva para un posterior análisis y así poder determinar la existencia del virus.

Y por otro, una serie de preguntas para saber por qué está circulando y si es necesario que lo haga. A este último test lo llaman el ¿Ysospavo?

Del análisis de las respuestas los inspectores sanitarios podrán determinar si la circulación es necesaria o si simplemente anda paveando. De allí el nombre del test.

También podés leer nuestra nota sobre fiebre o calentura.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *