Ñieriflix filmará en Resistencia una temporada de la serie Vivir sin Permiso y promete ser un éxito mundial.

La franquicia local Ñieriflix, de la cadena norteamericana de entretenimiento Netflix, a través de su plataforma online lanzará en Resistencia una temporada adaptada de la famosa serie española, Vivir sin Permiso.

Esta vez la figura principal ya no será Nemo Bandeira. En su lugar estará el Pastor Lediezmo. La historia transcurre en un sencillo barrio de la ciudad en el que Lediezmo construye una fortaleza y se maneja con reglas propias, sin pedir permiso a las autoridades.

Es así que convoca multitudes con sus autocultos, en medio de una pandemia, en una ciudad con cientos de infectados por un extraño virus.

La historia transcurre en un sencillo barrio de la ciudad en el que Lediezmo construye una fortaleza y se maneja con reglas propias, sin pedir permiso a las autoridades.

El director de la película nos comentó que tienen expectativas muy altas con esta serie: “Vamos a llegar hasta el cielo con este proyecto, no tenemos techo”.


En Notihumor venimos siguiendo la actividad de los autocultos con dos notas Autoculto: En vez de sanar a los fieles el milagro reparó los autos. Mecánicos furiosos y El autoculto organizó el Primer Encuentro de Mujeres.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

20 thoughts on “Filmarán en Resistencia Vivir sin Permiso con el pastor Lediezmo”

  1. Perdón pero Tuvimos y perdimos permisos de las autoridades del gobierno como del municipio así que antes de hablar informarce primero
    Y esto fue algo tan maravilloso y hermoso lleno de la presencia de Dios

  2. Es un chorro hijo de de mil puta y los que le siguen también son unos hijos de puras subnormales, el pastorcito Lediezma se da grandes lujos con la plata que le debería pertenecer a los pobres y estos putos lo tienen de santo. Ya que los fanáticos de este chorro leen la Biblia expliquenme porque su pastorcito delincuente tiene en su Iglesia quioscos, ventas de libros y hasta un curso de música cuando realmente Jesús echo a las patadas a los que hacían negocios dentro de su Iglesia… no seamos hipócritas y caraduras, ustedes de creyentes no tienen nada.

  3. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However I am having issues with your RSS.
    I don?t know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody having identical RSS problems?
    Anyone who knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

    my site – Max Rize Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *