El venezolano Juan Guaidó se autoproclamó presidente de los EEUU ante los serios incidentes que hace varios días suceden en ese país y que hasta ahora Donald Trump no ha podido frenar.

“Está en peligro la democracia en Estados Unidos así como estuvo el año pasado en Venezuela y tengo que hacerme cargo”, dijo Guaidó.

Guaidó, también autoproclamado presidente venezolano ahora tendrá árdua tarea para conducir los dos países y restablecer el orden democrático en ambos estados.

Por su parte, Donald Trump aún no se ha manifestado al respecto, en un mes nefasto para el, pelea con la Organización Mundial de la Salud, luego con la red social Twitter y ahora el país envuelto en violencia y saqueos como consecuencia de la muerte de un afroamericano.

Guaidó, también autoproclamado presidente venezolano ahora tendrá árdua tarea para conducir los dos países y restablecer el orden democrático en ambos estados.

Los periodistas esperan la declaración del primer mandatario norteamericano en las afueras de la peluquería presidencial en la que se está haciendo unos retoques de tintura naranja.

Algunas fuentes sostienen que Trump seguiría apoyándolo como presidente encargado de Venezuela pero no lo apoyaría como presidente encargado de Estados Unidos.

Otro que se había propuesto es el presidente chileno, Sebastián Piñeira, por su experiencia en revueltas en el país. “A mí me van a hablar de quilombos”, habría dicho en su círculo más íntimo en referencia a los levantamientos populares en Chile durante 2019.

Sebastián Piñeira también podría proclamarse presidente de los EEUU: “A mí me van a hablar de quilombos”, habría dicho en su círculo más íntimo.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *