Notihumor accedió a una entrevista exclusiva a través de skype, con el goleador del Manchester City, el goleador Kun Agüero, a pocos días de reanudarse el torneo de fútbol de la Premier League luego del parate por la cuarentena.

Siempre simpático Kun Agüero, como es su característica, nos comentó que constantemente recibe invitaciones y likes de muchas seguidoras, pero las que más me gustan son las gorditas. Desde siempre tuve ese gusto, nos precisó (en referencia con sus anteriores parejas seguramente).

“A las gorditas de la cuarentena las quierooo. Un 80% de las chicas engordó en esta cuarentena, estoy viviendo en una especie de paraíso”, nos comentó.

Respecto de su vuelta al fútbol nos contó que “está en buena forma, siempre entrenando con la redonda” ¿En alusión a la pelota? le preguntamos. “No, en alusión a unas amiguitas que tengo bien rellenitas”, continuó con la misma obsesión de siempre.

“A las gorditas de la cuarentena las quierooo. Un 80% de las chicas engordó en esta cuarentena, estoy viviendo en una especie de paraíso”, nos comentó.

Quisimos llevarlo al Kun Agüero otra vez al ámbito deportivo para hablar de la selección, pero nos comentó que no quiere meterse en ese rollo.. “uy dije rollo”, prosiguió y nuevamente le vino el deseo por un rollito de la cintura femenina.

Bueno, para despedirlo le deseamos mucha suerte en este nuevo renacimiento del fútbol, con la vuelta de la Premier. Nos agradeció, pero se imaginó lo que habrá sido en la época del renacimiento que todas las mujeres eran rellenitas.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *