Una iglesia evangélica convocó a un autoculto y el pastor desde su altar envió las bendiciones y sanaciones para sus fieles pero el efecto milagroso en lugar de ir hacia las personas presentes hizo impacto en los automóviles, los cuales se repararon de diferentes fallas mecánicas de manera mágica.

El hecho, sin precedentes en los cultos religiosos, provocó la indignación de cientos de mecánicos que a partir de ahora temen perder su trabajo.

“Ahora entiendo cuando el médico se enoja con la señora que cura el empacho, estamos viviendo algo parecido”, nos comentó Pato, un conocido mecánico de la zona Sur.

“Ahora entiendo cuando el médico se enoja con la señora que cura el empacho, estamos viviendo algo parecido”.

Pato, mecánico.

Por su parte, los fieles están en un dilema. No saben si alegrarse o no, porque fueron para sanar dolencias físicas pero le arreglaron el auto. “A la larga salimos ganando”, -nos comentó uno de los feligreses- “vine por un dolor de rodillas que me puedo seguir aguantando, pero me voy con los amortiguadores como nuevos, y eso me salía como 20 lucas”.

Otro testimonio fue el de Pedro, “vine con el escape humeando, bueno, no el mio sino el del auto. Y ahora suena como si le hubiera hecho un cambio de aro y nada de humo”, manifestó con felicidad.

“Vine con el escape humeando, bueno, no el mio sino el del auto. Y ahora suena como si le hubiera hecho un cambio de aro y nada de humo”

Pedro, uno de los fieles que participó del autoculto.

Por otra parte, motoqueros de la ciudad le pidieron al pastor que el próximo evento sea un motoculto pero el líder religioso les dijo que evidentemente ocurrió un error en el rayo milagroso por esta nueva modalidad de culto.

Pidió disculpas a los mecánicos y se comprometió en corregir algunos detalles. “Vamos a pedir a los fieles que saquen las cabezas por las ventanillas a la hora de la imposición de manos y veremos qué pasa”, prometió el pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *