Forbes Argentina publica la lista de “Los más secos del país”: ¿estás entre ellos?

¡Tiemblan los bolsillos! La revista Forbes Argentina, conocida por su tradicional ranking de millonarios, ha decidido sorprender al mundo con una nueva publicación: “Los más secos del país”.

En un giro inesperado, la revista ha decidido mostrar el otro lado de la riqueza: aquellos que no tienen ni un mango para comprar la revista (ni para nada más, a decir verdad).

¿Te pica la curiosidad por saber si estás en la lista? Lo sentimos, pero por cuestiones de derecho de propiedad intelectual, Forbes no nos permite compartirla. ¡Te mentimos solo para que entraras a la noticia! (Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero la risa es la mejor medicina… o al menos eso dicen).

Pero no te preocupes, aún puedes disfrutar de algunos detalles de este peculiar ranking:

  • Metodología: Forbes se basó en una exhaustiva investigación que incluyó análisis de movimientos bancarios, consumo de yerba mate y facturas, y hasta la cantidad de veces que se ha pedido prestado dinero a amigos o familiares.
  • Categorías: La lista se divide en diferentes categorías, como “Los más secos del sector público”, “Los más secos del sector privado”, “Los más secos del ámbito artístico” y “Los más secos de las redes sociales”.
  • Algunos nombres que suenan: Se rumorea que entre los “más secos” se encuentran algunos famosos, políticos y empresarios conocidos por su tacañería.

¿Quieres saber si tu nombre está en la lista? Lo sentimos, pero la única forma de averiguarlo es comprando la revista… ¡o esperando a que alguien te avise si te encuentra!

¿Qué opinas de la nueva lista de Forbes? ¿Crees que es un acierto o un error?

¡No te pierdas las últimas noticias y humor en NotiHumor!

#Forbes #LosMásSecos #Humor #Dinero #Argentina

P.D.: Si te encuentras en la lista, no te preocupes, siempre puedes consolarte pensando que al menos no estás solo. ¡Y recuerda, la risa es la mejor medicina!