Chano Moreno Charpentier: “No soy capitán, soy cantante”

El cantante argentino Chano Moreno Charpentier se ha visto envuelto en una peculiar situación. En las últimas horas, se han viralizado rumores que lo señalan como el responsable de un accidente ocurrido en Baltimore, Estados Unidos.

Según las especulaciones, Chano habría estado al mando del barco de Singapur que chocó contra un puente en la ciudad estadounidense. Sin embargo, el artista ha salido a desmentir estas versiones con humor y contundencia.

“Estuve unos días en Estados Unidos, pero no manejé ningún barco”, dijo Chano en declaraciones a la prensa. “Vine a cantar, no a navegar”, agregó el músico, poniendo fin a las especulaciones.

El incidente del barco en Baltimore ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios se han tomado la situación con humor, mientras que otros han criticado la difusión de información falsa.

Lo cierto es que Chano se encuentra en Argentina, donde se prepara para una serie de presentaciones en vivo. El músico, que atraviesa un buen momento personal y profesional, se aleja así de las polémicas y se centra en su pasión: la música.

¿Qué opinas de los rumores que involucraban a Chano? ¿Te ha pasado algo similar?

¡No te pierdas las últimas noticias y humor en NotiHumor!

#ChanoMorenoCharpentier #Humor #Música #RedesSociales

P.D.: Si te gustan las canciones de Chano, no te pierdas sus próximos shows. ¡Te vas a divertir!