La joven nunca fue besada por alguien y comentó que elige quedarse a comer algo dulce por la noche antes que salir con un hombre.

Anya Panchal tiene 36 años y ha pasado la mayor parte de su vida sin encontrar el amor. Si bien tuvo la voluntad de buscar una pareja, actualmente prefiere quedarse en su casa comiendo torta antes que salir a bailar.

Ella sufre de ansiedad social y comentó que recién comenzó a tener amigos a los 22 años. La joven sufrió bullying en la escuela y eso hizo que sea muy tímida para relacionarse con los hombres. Además, confesó que le resulta aterrador asistir a reuniones.

Anya no tuvo relaciones sexuales a lo largo de su vida y tampoco besó a alguien. En la actualidad, la chica británica está trabajando para vencer sus ansiedades sociales y enamorarse de alguien para formar una pareja.

“Nunca tuve la confianza de hablar con un hombre, y mucho menos para tener una cita. No sabría que decir. Todos mis amigos están casados y son padres, eso me hace sentir como si estuviera viviendo en sus sombras”, expresó.

La joven agregó que cuando comenzó a salir a bares, varios hombres guapos se le acercaron pero debido a su timidez no pudo concretar nada. Anya ha probado relacionarse en aplicaciones de citas pero se llevó una gran desilusión al darse cuenta que los hombres solo buscaban tener sexo y nada de romances.

“La idea de tener contacto físico con otra persona me da un vuelco en el estómago porque ni siquiera sabría como empezar. Para mí, el sexo debería ser entre dos personas que se aman, no una aventura de una noche ni nada por el estilo”, explicó.

Fuente: TN