Claudia Panzardi, actual diputada provincial, arrasó en las elecciones de Laguna Blanca y volverá a conducir la ciudad, remplazando a su hermano José Panzardi. ¿A quién le ganó? a Sandra Panzardi, su hermana, con quien actualmente tiene una relación distante.

Con la asistencia de más del 80% del padrón electoral, Claudia Panzardi del Frente Chaqueños se llevó el 82,83% de los votos (598), mientras que su hermana Sandra del Frente CER obtuvo el 17,17% (124).

Los hermanos llevan varios años distanciados y en las últimas PASO nacionales fueron protagonistas de un escándalo que terminó con denuncias cruzadas por un supuesto hecho de violencia que involucró a una sobrina menor de la intendente electa, mientras intentaba ser fiscal de mesa para Juntos por el Cambio.

En lo que respecta a la categoría gobernador, Capitanich también arrasó en Laguna Blanca aunque los votos obtenidos fueron sustancialmente menores a los de su intendente, logró el 69% de los sufragios dejando expuesto un fenómeno que se repitió en varias ciudades: el corte de boleta.

Fuente: diariochaco