“No les importaba nada de lo que sucedía a su alrededor”, aseguró un agente de la Policía de Boracay.

Una chica y su novio fueron arrestados por la Policía de Filipinas por tener sexo en la playa. Tras llevarlos al patrullero, la pareja intentó seguir dentro del vehículo con la relación y los agentes se vieron obligados a separarlos.

Según las autoridades de la isla filipina de Boracay, la Policía recibió varias llamadas de personas que estaban en la playa porque la pareja tenía sexo frente a todos.

La situación se complicó cuando los uniformados intentaron detenerlos porque ni el chico ni la chica se querían separar.

Un vocero de la Policía, Joel Banga-ora, contó que incluso los funcionarios se sorprendieron por la particular situación. “Los oficiales llegaron a la playa y ellos continuaron como si no estuviéramos ahí. Nos paramos junto a ellos y continuaron teniendo relaciones sexuales”, dijo, según recogió The Mirror.

“Mostraban sus genitales y no estaban avergonzados. No les importaba nada de lo que sucedía a su alrededor”, agregó y luego aclaró: “Estaban realmente muy borrachos”.

Si bien, los agentes lograron separarlos y llevarlos a la patrulla, en el auto la pareja intentó tener sexo de nuevo.

La mujer británica y el hombre australiano tuvieron que pagar seis mil pesos de fianza. la Justicia local analiza el caso, pero de acuerdo a las autoridades es posible que les impongan una medida que restrinja su ingreso al país de nuevo.