Ocurrió en Salta. Las personas que viven cerca del cementerio Municipal de Salta expresan el terror que sintieron luego de escuchar gritar a “La Llorona” .

Los vecinos del barrio Montecristo , en Salta , tienen terror por los llantos desconsolados que suelen escuchar por las noches. Viven aterrados detrás del cementerio de Salvador Mazza y aseguran que los escalofriantes gritos pertenecen a “La Llorona” .

Los salteños aseguran que es tal el miedo que provoca el espíritu de “La Llorona” que algunos no pueden soltar La Biblia .

Muchos de los vecinos de la zona, suelen escuchar gritos y llantos desconsolados provenientes del lugar durante la noche. Los fuertes ruidos que se oyen, aterran a todas las personas que viven cerca del cementerio de Salvador Mazza y todos consideran que se trata del conocido personaje de terror que aparece en varios libros y películas .

El evento se conoció a través de un documental del programa “Activa2″ , que se transmitió por Videotar Noticias . Allí,mostraron el lugar donde se escucharon los terroríficos gritos de “La Llorona” , y contaron sus experiencias.