Horas más tarde, se arrepintió de su enojo porque sus amigos tenían razones para el faltazo: “Tal vez no va a terminar mal”.

Un joven tuvo la peor noticia el día de su cumpleaños. El estaba decidido a realizar algo diferente para recibir un nuevo año de vida. Fue así como contrató un micro para pasear con sus amigos por la tarde. Sin embargo, solo le confirmaron tres. La decepción fue tan grande que decidió compartirlo con sus seguidores en TikTok.

En el video que colgó en la red social se lo ve llorar. “Feliz cumpleaños a mí que renté un camión (en México=autobús) para 35 personas con ahorros para festejar y me cancelaron todos menos 3″, escribió entre las imágenes del clip. Pronto su historia se volvió viral. Es que muchos usuarios se solidarizaron con él ante la decepción de pasar la fiesta solo.

“No culpo a las personas que no pudieron ir porque al final del día tenían razones válidas. Simplemente fue como un momento bien estresante y hablé con los del camión que me dijeron que podemos posponer la fecha. Entonces ya no se perdió el dinero lo cual está increíble”, sostuvo varios minutos después.

Qué sucedió horas más tardes

Sin embargo, al parecer algo sucedió. Algunas horas más tardes subió un nuevo clip donde explicó que finalmente su cumpleaños no terminará tan mal. Es que finalmente algunos de sus amigos le explicaron por qué rechazaron la propuesta de festejar con él a bordo de un micro la tarde de la celebración.

“Algunas personas me dijeron ‘sabes qué, yo no puedo a esa hora porque era de día y es en la tarde. Tal vez te caigo en la noche’. Entonces probablemente voy a tener que armar algo en la noche. Espero que lleguen más personas”, agregó bastante arrepentido del primer video que colgó en Tik Tok.

“Ya hay varios que ya me aseguraron que van a querer la noche. Tal vez no va a terminar mal el cumpleaños, discúlpenme estoy bien chillón”, indicó en el nuevo clip. Pese a ello algunos conocidos coincidieron en que estuvo pésimo que no quisieran acompañarlo en un primer momento. “Que mal que el festejado se tenga que acoplar a los invitados y no los invitados al festejado”, le escribieron bajo las imágenes que ya son virales.