Notihumor te regala una entrada para ir a ver a L-Gante, este viernes 29 de Octubre en el club Sarmiento de Resistencia, Chaco. El nombre del ganador se publicará el jueves 28 de Octubre.

El viernes 29, llega al Estadio Sarmiento de Resistencia, uno de los shows más esperado por el público chaqueño. L-gante sonará con su “cumbia 420 para los negros”.

De la mano de Nazer producciones, el artista del momento estará en Resistencia y las entradas se consiguen en Mood Bar, en sus dos direcciones: avenida Castelli 721 y Güemes 154, Heladería Dino Junior, Santiago del Estero 484 y en la sede el Club Sarmiento ubicada en Juan Domingo Perón 1515.

Además del L-Gante, habrá varios artistas regionales en escena como Kopa2, Viento Norte, La Previa, Cristian Acosta, Que suene cumbia, Dj Mario Fleytas, Academia Expresarte, la Luchona y la Porota, 440 Ritmo norteño. El sábado 30, cruzará el puente interprovincial y llegará hasta el Estadio de Boca Unidos. Las entradas se consiguen en la Casilla Municipal, ubicada en Junín, esquina San Juan.

Serán parte del show los artistas: Roda, corrientes de samba, Vruno, Kopa2, Dj Gabo, la Luchona y la Porota, entre otros.