Arman la mujer ideal de los argentinos: mitad Romina Malaspina, mitad Sol Pérez. A simple vista hubo un error en el armado (le pusieron la cola adelante), aunque muchos creen que fue intencional, porque el ideal de todos los hombres es así.

Genetistas y especialistas en fecundación trabajaron durante esta cuarentena en armar la mujer ideal para los argentinos.

Aunque estas dos bellezas de la tv argentina están constantemente peleándose a través de las redes, una encuesta determinó que el ideal para los hombres argentinos es Romina Malaspina, de la cintura para arriba y Sol Pérez, de la cintura para abajo.

Es así que científicos tomaron material genético que dejaron en los estudios de televisión y trabajaron árduamente en el armado de esta mujer ideal.

Un científico le confió en off a Notihumor que se abocaron a esta iniciativa porque “son bastante jeropas mis colegas” y porque “una vacuna para el coronavirus no tenemos ni idea por ahora”.

Malaspina_sol_perez
La mujer ideal: Romina Malaspina y Sol Pérez


Likana

www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *