El estado busca convencer a los mayores de 21 años que todavía no están convencidos de la vacunación. Anteriormente, Budweiser lanzó una campaña que sortea cervezas gratis entre lso mayores de edad vacunados.

La vacunación contra el coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos avanza a paso firme y los gobernadores buscan convencer de cualquier manera a los ciudadanos para que se inmunicen. Así, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, lanzó el programa “Shot and Beer”, que ofrece una cerveza por una vacuna. 

En busca de convencer a una parte de la población que todavía se muestra reacia a recibir una primera dosis, Murphy explicó que ofrece un vaso de cerveza gratis en los lugares participantes a cualquier persona mayor de 21 años que reciba su primera dosis de la vacuna este mes, según la agencia de noticias ANSA.

El plan es parte del intento de Murphy por aumentar la cifras de vacunación del estado y alcanzar su meta de 4,7 millones de residentes inmunizados a finales de junio.

“Necesitamos ese impulso. Tenemos que encontrar la forma de motivar a la gente y esta es una forma de hacerlo“, confió a la cadena ABC News el doctor Perry N. Halkitis, decano de la Escuela de Salud Pública de Rutgers.

Fuente: baenegocios


Banner complejo La Martina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *