Dentro de las fases de desescalada está la reapertura de los moteles. Conserjes y recepcionista de moteles recomiendan no confundir vaselina con alcohol en gel.

Propietarios de moteles se comunicaron con nuestra redacción para alertar a la población sobre el uso de la vaselina y el alcohol en gel en base a las experiencias en este primer día de reapertura de los moteles.

“Por protocolo debemos tener alcohol en gel en las mesitas de luz de las habitaciones, entre otras medidas de higiene, y alertamos a nuestros usuarios el mayor cuidado”, nos comentó Rosa Melano, dueña de uno de los albergues transitorios más reconocidos de la ciudad.

“Estábamos re entusiasmados con mi novia, por fin ella accedió a darme su bien más preciado. Manoteé de la mesita de luz un pequeño pote pensando que era vaselina. Pero no, era alcohol en gel. Al final, no pudimos nada. Un bajón”, habría manifestado el primer cliente en esta jornada de apertura.

Por su parte, el recepcionista relató que recibió un llamado desde la habitación “-mi novia está muy ardiente ¿puede llamar a alguien?- en principio pensé que tenían alguna fantasía, hacer un trío por ejemplo es muy común por estos tiempos, pero el motivo de su ardor era otro. El novio se había equivocado, en lugar de ponerle vaselina le puso alcohol en gel y quería que llame a un médico”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *