La policía aprovechará el reciente video de Diego Maradona en el que se baja el pantalón y muestra la cola y lo utilizará para dispersar agrupamientos de personas.

“Consideramos, con el mayor de los respetos hacia el ídolo argentino, que el video es bastante desagradable y dan ganas de salir corriendo cuando uno lo mira, así que comenzaremos a implementarlo para dispersar reuniones”, nos manifestó el oficial Shulz.

“Nuestros agentes dispondrá cada uno de un dispositivo para mostrar el video en los lugares que haya agrupamiento de personas”, prosiguió.

La gente está muy molesta y consideran que a veces nos pasamos de la raya con las detenciones. Así que el video de la raya de la cola de Maradona creemos que será suficiente para evitar esto. No queremos sumar detenciones, con los consiguientes gastos administrativos que esto genera a la fuerza así que esta es una alternativa rápida para nuestro cometido”, finalizó.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

One thought on “Usarán el video de la cola de Maradona para dispersar reuniones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *