Durante esta cuarentena trascendió que las exmujeres de Lucas Sugo y su actual pareja se estuvieron escribiendo entre ellas y contando sus experiencias con el cantante uruguayo. A todas les pasó lo mismo, en la intimidad Lucas dura cinco minutos y nada más.

En este caso, juega a favor de Lucas Sugo que el lo manifiesta en su canción “Dame cinco minutos y nada más” y no promete nada extraordinario como, por ejemplo, el cantante de Los Dinos con su tema “Hasta el amanecer haremos el amor”.

En medio de este trascendido de la intimidad del cantante, muchos hombres también salieron en su favor, considerando que cinco minutos es muchísimo tiempo y que las mujeres no tendrían por qué quejarse ante semejante desempeño.

Juega a favor de Lucas Sugo que el lo manifiesta en su canción “Dame cinco minutos y nada más” y no promete algo extraordinario como, por ejemplo, el cantante de Los Dinos con su tema “Hasta el amanecer haremos el amor”.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

12 thoughts on “Mujeres desilusionadas con Lucas Sugo porque dura cinco minutos y nada más”

  1. You actually make it appear so easy together with your presentation however I find
    this topic to be actually one thing that I believe I would never understand.

    It sort of feels too complex and very wide for me. I’m
    having a look forward in your subsequent put up, I’ll try to get the
    dangle of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *