El entrenador de Banfield se mostró algo decepcionado con un producto que están ofreciendo las famosas a través de sus redes sociales.

“Me la compré hace unos días, estoy realizando paso a paso todas las indicaciones, pero no veo resultados, quizás más adelante empiece a ver el prometido embellecimiento facil”, nos comentó Pelusa Falcioni, el director técnico reconocido en el ambiente por su buena onda.

“Me la compré hace unos días, estoy realizando paso a paso todas las indicaciones, pero no veo resultados, quizás más adelante empiece a ver el prometido embellecimiento facil”.

Cinthia Fernández, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer y Zaira Nara, entre otras famosas actrices argentinas están promocionando a través de sus redes sociales una máquina de embellecimiento facial y muchas personas están deseosas de una mejora en sus rostros y van detrás de ese producto. (ver nota en Infobae).

En algunos sitios se publicó la información de que se trata de una modalidad de venta al estilo del Mandala, con una cadena de comisiones por ofrecer el producto en las redes. Algunos amigos de Julio Falcioni le dijeron “mandala, pero al carajo a esa promo” que te queremos así nomás, con esa caripela o quizás el equipo te vino medio falcioni, averiguá si tiene garantía”.

Algunos amigos de Julio Falcioni le dijeron “mandala, pero al carajo a esa promo” que te queremos así nomás, con esa caripela”.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *