Por disposición del gobierno provincial a partir de las 21 hay un toque de queda, para todos, menos para los ladrones. En diferentes barrios a partir de las 21 se inicia un festival de tiros y corridas.

En diferentes barrios a partir de las 21 se inicia un festival de tiros y corridas.

“Como no podemos salir no sabemos bien a qué se debe, quizás sean policías detrás de ladrones, por lo pronto a mi me faltó una garrafa del patio anoche”, nos contó uno de los vecinos de un barrio de la zona Sur.

Sadaic y Aadi Capif tomaron conocimiento del asunto y ya instrumentaron las vías administrativas para cobrarle impuesto a este tipo de eventos.

“Por ahora estamos abocados a recaudar con los festivales vía online y sumaremos esta nueva modalidad que se está dando en los barrios”, nos manifestó uno de los inspectores de la organización.

“En un principio pensamos que era un recital online de Lluvia Barrios, pero nos avisaron desde distintos barrios en simultáneo de los tiros y ahí nos dimos cuenta que no podía estar en varios lugares al mismo tiempo, excepto que sea como el perrito Droopy”, prosiguió el inspector.

Sadaic y Aadi Capif tomaron conocimiento del asunto y ya instrumentaron las vías administrativas para cobrarle impuesto a este tipo de eventos.



www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *