¡El frío llegó y el bolsillo no! La historia de un amor de verano que terminó en tragedia

El invierno llegó a Argentina con todo su rigor, y con él, las clásicas frases: “Extrañaba el frío”, “No hay nada mejor que un buen chocolate caliente en un día de lluvia”, “Me encanta acurrucarme en la cama con una frazada”. Sin embargo, para algunos, la llegada del frío no ha sido tan grata.

Este es el caso de Juan Pérez, un joven que durante el verano soñaba con el regreso del frío. “No aguantaba más el calor”, decía Juan, “lo único que quiero es ponerme una campera y salir a caminar por la calle sin sentir que me derrito”.

Pero el sueño de Juan se ha convertido en una pesadilla. Resulta que, debido a la inflación y la crisis económica, Juan no tiene dinero para comprarse una campera. “Ahora que el frío llegó, me doy cuenta de que no tengo ni un peso para comprarme una campera”, se lamenta Juan.

La historia de Juan es la de muchos argentinos que este invierno se encuentran con la disyuntiva de elegir entre pagar la luz, el gas o comprarse ropa de abrigo.

¿Qué hará Juan? ¿Se resignará a pasar el invierno con frío o encontrará una manera creativa de abrigarse?

Esta es una historia de amor de verano que terminó en tragedia. Un amor entre Juan y el frío que se vio truncado por la falta de dinero.

¿Qué opinas de la historia de Juan? ¿Te ha pasado algo similar?

¡No te pierdas las últimas noticias y humor en NotiHumor!

#Humor #Invierno #Crisis #Argentina

P.D.: Si tienes una campera que ya no usas, puedes donarla a Juan. ¡Él te lo agradecerá de todo corazón!