A través de las redes sociales se volvió viral el caso de un hombre que comenzó a correr simplemente porque llegaba tarde al trabajo, pero un grupo de personas pensó que era un ladrón, por lo que salieron a buscarlo y lo golpearon. El hecho ocurrió en Argentina.

En la localidad Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires, Argentina, un grupo de personas casi linchó por error a un hombre a quien confundieron con un ladrón.

El hecho sucedió después de que el trabajador comenzara a correr porque simplemente llegaba tarde al trabajo, pero varios ciudadanos, que estaban dentro de una carnicería, pensaron lo peor, por lo que salieron a buscarlo.

El vídeo fue compartido a través de las redes sociales por el periodista argentino Mauro Szeta y, en las imágenes, se puede ver cómo todos comienzan a correr detrás del joven.

De inmediato el grupo retuvo al joven y otro hombre llamó a la policía, ya que varios hombres lo estaban golpeando, pensando que había cometido un atraco.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes, algunas personas comenzaron a explicar que al trabajador lo habían golpeado sin motivo. “Entre cinco le estaban pegando; justo estaba estacionando el auto y llamé a la policía”, explicó una persona que estaba en el lugar.

En las redes sociales, algunos testigos dieron su versión de los hechos tras el suceso. “Los carniceros tuvieron que bajar la persiana del frigorífico porque los choferes (compañeros de la víctima) querían pasar por arriba de la policía y comerse crudos a los carniceros”, dijo.

Fuente: Vía Szeta/ El Nueve