La actriz habló del cambio que decidió hacer junto a Mauricio Corrado, de quien acaba de recibir la propuesta formal de casamiento.

Andrea Rincón contó en su programa de streaming (Las pibas dicen, en Blender) que decidió dejar de tener sexo con su pareja y que de esa forma se fortaleció su relación. Fue luego de que se viralizara la romántica propuesta de casamiento le hizo Mauricio Corrado, con quien elige mantener un bajo perfil. Por caso, hasta el momento la actriz no se expresó públicamente sobre su boda, así como tampoco fue ella quien publicó el video en sus redes sociales, sino que lo hizo un amigo en común: justamente el que los presentó tiempo atrás.

La actriz habló de su experiencia en el ciclo Las pibas dicen, que realiza junto a sus amigas Ana Paula Dutil y a las hermanas Rosario y Julieta Ortega. Allí contó las razones por las que tomó la decisión de evitar tener relaciones sexuales y el resultado que obtuvo en el vínculo con su futuro marido. “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, aseguró Andrea y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo cual tomó la determinación de hacer “ayuno”.

Fuente: infobae