El Canciller se refirió a la inflación y reclamó una apertura de mercado por parte de Brasil. Además, habló sobre el cierre de listas y la unidad en el oficialismo.

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, habló esta mañana sobre los cierres de listas, el vínculo de Argentina y Brasil y la inflación en el país. “Cuando uno milita ideas tiene propuestas, pero cuando estás en movimientos populares no podés ser necio, tenés que escuchar al resto y la mayoría se impone”, enfatizó.

”Creíamos que una primaria iba a revitalizar el espacio, dinamizar nuestras bases políticas, pero hubo otra idea. Cuando estás en un movimiento popular no da para hacer aventuras, escuchás lo que se plantea más a un nivel global y general, tenés que escuchar todas las voces”, expresó en Ahora Dicen, por Futurock.

Por otro lado, y con relación a la variación de los precios en el país, reconoció: “A mí también me complica que la Playadito valga una luca, el kilo”, enfatizó sobre el valor de la yerba mate. En tanto, sobre el vínculo de Argentina con Brasil expresó: “Necesitamos que nos abra el mercado, no alcanza con que Alberto y Lula se lleven bien”.