Máximo Kirchner saludó a los trabajadores en su día y a quienes aún no tienen trabajo los instó a tener fe igual que el.

“Yo conseguí mi primer trabajito como diputado nacional. Ustedes no aflojen y quizás tengan la misma suerte que yo”, explicó.
“Está bien que me ayudó un poco mi mami, pero a cualquiera le puede pasar lo mismo”, agregó.


Trabajar a los 50 años (texto escrito por IA)

Trabajar a los 50 años puede parecer un desafío, pero no es una tarea imposible. Hay varias opciones para encontrar trabajo a esta edad, y es importante tener en cuenta que la experiencia y las habilidades que ha adquirido durante su carrera lo convierten en un candidato valioso para muchos empleadores. Una forma de encontrar trabajo podría ser a través de su red de contactos personales y profesionales. Puede informar a su red que está buscando trabajo y pedirles que lo ayuden a difundir el mensaje. También puede investigar en línea y en periódicos locales para ver qué empresas están contratando. Otra opción puede ser buscar trabajo a través de agencias de empleo. Estas agencias pueden ayudarlo a encontrar trabajo a corto o largo plazo y pueden ofrecerle oportunidades de trabajo que se adapten a sus necesidades y habilidades. También puede considerar trabajos temporales o trabajos por proyecto. Estos trabajos pueden ayudarlo a ganar experiencia y habilidades en áreas nuevas o diferentes, y pueden llevar a oportunidades a largo plazo. En cualquier caso, lo importante es mantener una actitud positiva y confianza en sus habilidades y experiencia. Con tiempo y esfuerzo, puede encontrar el trabajo adecuado para usted a los 50 años o más.