Allen Luna, experto en finanzas, dio un giro en su carrera e inició un emprendimiento de barbería para genitales masculinos. ¿Cuánto cobra?

Allen Luna, un emprendedor de 37 años encontró un nicho que sorprende a cualquiera: comenzó a ofrecer sus servicios de barbería para genitales masculinos. Valenciano, Luna hace 9 años se enamoró de la Argentina y decidió mudarse, eligió romper con los prejuicios y los tabúes que giran en torno a la depilación en los hombres y fue más allá.

Para él, un corredor de bolsa con una maestría en Economía y varias especializaciones en finanzas, comenzar este proyecto fue apostar a lo desconocido. Si bien tenía conocimientos en barbería, nunca había pensado dedicarse íntegramente a la zona íntima de los hombres. Hoy es conocido en Twitter como “El barbero de bolas” y pregona la necesidad de prestarle atención al cuidado del vello púbico.

Cuánto cobra el “Barbero de bolas”

Después de varios meses de iniciar este proyecto, ya tiene una agenda repleta de turnos y considera seriamente la posibilidad de dedicarse exclusivamente a eso. En cuanto a la edad, quienes eligen sus servicios tienen entre 30 y 60 años; y cada vez son más los hombres que se animan a dejar de lado los prejuicios y lo visitan. Por sus servicios, Allen cobra entre $1200 y $1500, dependiendo del pedido que haga el cliente.

En la sesión, que dura aproximadamente 45 minutos, el especialista usa entre 6 y 7 productos, además de distintos tipos de rasuradoras, tijeras y navajas.

Fuente: Minuto Uno