La joven ucraniana generó tensiones entre el hombre y la mujer que la albergaron, finalmente él la escogió a ella.

Una pareja inglesa recibió como refugiada a una joven ucraniana de 22 años que logró huir de la guerra entre su país y Rusia. Tony Garnet (29) y Lorna (28) se solidarizaron con una de las tantas víctimas del conflicto bélico, pero todo terminó de manera inesperada para ellos: se separaron y él se fue con la refugiada ucraniana.

Tony y Lorna Garnet aceptaron recibir a Soffia Karkadym de 22 años, según información publicada en una entrevista por el diario británico The Sun. De un flechazo, Tony quedó perdidamente enamorado de ella, lo que se convirtió en un enorme problema, ya que Tony y Lorna tienen dos hijos en común, pero el hombre se marchó con Soffia solo 10 días después de haberla recibido.

El hombre explicó que le dio refugio a Soffia, quien venía huyendo de la ciudad ucraniana de Lviv y a través de Facebook se ofreció a apadrinar refudiados días antes de conocerla. Más allá de lo reciente del romance, Tony aseguró que están planeando “el resto de sus vidas juntos”.

La joven también reconoció que quedó cautivada con Tony la primera vez que lo vio. Mientras que Lorna, detalla que ella ya se había hartado de que Tony y Soffia estuvieran todo el tiempo juntos, fueran al gimnasio y mantuvieran largas charlas.

Otro de los problemas que desencadenó la ruptura familiar y el inicio de la incipiente pareja fue que Tony habla algo de eslovaco, un idioma parecido al ucraniano y se entendían bien con Soffia, pero Lorna no podía entender lo que hablaban y se sintió excluida.

En un momento determinado ella le pidió a Tony que Soffia se fuera, pero él reaccionó diciéndole que si ella se iba él también y la abandonó junto a sus hijos.

Cuando se le pidió más explicaciones sobre el tema Tony dejó una frase contundente: “Son cosas que pasan”.