El dueño dijo que el felino tiene la costumbre de encender el aparato con la pata y “mover la rueda del volumen”.

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Lugo, España, y despertó comentarios e interacciones entre usuarios de redes sociales de todo el mundo. Vecinos dieron aviso a la Policía por una presunta fiesta clandestina que se estaría desarrollando en los de un vecino, pero los oficiales se encontraron el departamento vacío.

Los agentes acudieron a un departamento por ruidos molestos, esperando encontrarse con un evento masivo, pero descubrieron que el lugar estaba vacío y que efectivamente había un equipo de música encendido.

Cuando los agentes arribaron al lugar comprobaron que la vivienda estaba vacía. Al día siguiente lograron dar con el dueño del departamento quien les explicó que estaba afuera de la ciudad y que en el departamento solo estaba su mascota.

Así, llegaron a la conclusión que quien había encendido el equipo de música había sido el animal “ya que tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, según afirmó su dueño ante las autoridades.

El curioso hecho generó miles de comentarios en los usuarios de Facebook, e incluso algunos denominaron como “El gatito fiestero” a la mascota.

Además, algunos vecinos recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

Fuente: diarionorte