Serán cinco encuentros dirigidos a mujeres en los que se combinarán charlas inspiracionales y actividades guiadas.

Calu Rivero se muestra muy entusiasmada con su nuevo proyecto: Peregrinas 5.0. Según explicó, se trata de una propuesta experimental de enseñanza y aprendizaje que combina arte con ciencia, conciencia y reflexión, a fin de aportar la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Serán cinco encuentros y costarán 15.000 pesos.

La actriz hizo el anuncio en su perfil de Instagram, donde escribió: “Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. (…) Una experiencia íntima e irrepetible”. Luego cerró el posteo con los hashtags #NosPropagamos y #SomosFuego.

Según explicó la propia actriz, la propuesta fue cocreada con la conferencista especializada en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cristina Schwander.

En la misma línea, la escritora hizo un posteo alusivo: “Te proponemos una experiencia íntima. Te invitamos a viajar por tu propio territorio. Todo comienza con esta pequeña llama que nos ilumina, invitándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano”.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *