Esta es una situación un poco curiosa, la cual fue provocada por unas aves de la zona de Curazao.

Esta inusual situación le pasó a Leonardo Díaz, quien de costumbre lavo su ropa y la colgó al tendedero para que se secara.
Leonardo se olvidó de recoger su ropa a tiempo, llevando varios días a la intemperie. Fue entonces que su novia le pidió que vaya a recogerla, porque iba a llover.

El hombre obedeció la orden y al momento de ir recogiendo se dio cuenta de un movimiento extraño dentro de uno de sus calzoncillos.
Inmediatamente se acercó a ver de qué se trataba, un pájaro asustado asomo su cabeza y aleteando sus alas se fue volando.

Y es que dentro de su ropa interior se había formado un nido de “pájaros cucaracheros”, que son las aves más conocidas en la zona de Curazao.
Leonardo nunca sospecho que dentro de su calzoncillo, además del ave que se fue volando encontrara un hermoso nido de pichones con dos huevecitos a punto de nacer.
El hombre se encontraba sorprendido que de inmediato llamo a su novia y a su hijo para que trajeran su cámara.

Ellos reforzaron la estructura para evitar que se cayera y fotografiaron al pequeño nido.

Me gustó mucho ver este nido, pues esto significa que hay mucho amor en mi hogar, por eso los animales se acercan”, dijo Leonardo.

Leonardo no desecho el nido y lo dejo tal como estaba.

Con el transcurrir de los días el pajarito que encontró la primera vez, ya no se alejaba del nido, y es que ya no habían los dos huevecitos si no que ahora ya había dos hermosos pichones.

El hombre decidió compartir esta historia en sus redes sociales de Facebook, contando lo que le había pasado. Y es que no es común revisar tu ropa y encontrar un nido de aves.

Fuente: mimundoanimal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *