El gobierno sorprendió hoy con un DNU, con el objetivo de poner fin a la discusión sobre cuál de los Fernández gobierna realmente, autorizando a todos los que tengan apellido Fernández a gobernar el país.

Todos los ciudadanos que tengan el apellido Fernández podrán gobernar el país. La decisión surgió a partir de un decreto de necesidad y urgencia que buscar ponerle fin al constante cuestionamiento respecto de quién gobierna el país, si Alberto Fernández o Cristina Fernández.

Por ahora, a causa de la pandemia solamente podrán acercarse hasta Casa Rosada los Fernández que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero cuando se autoricen los viajes desde el interior podrán hacerlo también desde las provincias.

El decreto además aclara que solamente son los Fernández terminados en z y no los apellidos terminados en s.


www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *