Llegó a la redacción de Notihumor una historia de desilusión de una joven rubia de nombre Susana, hija de un conocido fletero de Corrientes, quien logró conseguir el número de teléfono del Indio Solari y chatear con el a través de la red social WhatsApp.

Según lo que ella nos describió, “la charla fue como las letras de las canciones, no le entendía nada. Me escribió con metáforas y simbología que vaya uno a saber qué querían decir, pero yo estaba re mil encantada de todas maneras”.

“Pensé que me iba a preguntar qué comida me gustaba y cuál era mi signo, pero nunca lo hizo, yo apenas le cazaba la onda, pero seguimos conversando”, nos relató también a través de una comunicación por wsap.

“En un momento le pregunté.. ¿cómo vas llevando la cuarentena, estás Solari? y parece que eso le causó gracia. Me contestó jajaja, eres una copa de lo mejor”, continuó su relato.

“Ese fue el momento de mi desilusión, no lo soñé así, siempre imaginé que el indio se reía jijiji en el chat, la imagen se me desfiguró”, finalizó totalmente decepcionada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *