Corrientes modificó el trazado del puente y ahora los chaqueños que quieran visitar la vecina provincia pegarán la vuelta, sin darse cuenta.

Luego de muchos vaivenes y peleas contraproducentes entre correntinos y chaqueños por temor a contagios por el coronavirus, ingenieros de la capital del chamamé concretaron en tiempo récord una obra que sorprendió a los chaqueños en la jornada de hoy.

Modificaron el trazado del puente para que los chaqueños al intentar ir a Corrientes, sin darse cuenta peguen la vuelta y aparezcan en el barrio de Los Pescadores.

Los profesionales correntinos declararon que el gobierno financió esta obra para ponerle presión a la realización del nuevo puente, aunque la verdad sería que es para evitar que los chaqueños vayan y puedan contagiarlos de coronavirus, ya que en Chaco hay más de 3000 casos y en Corrientes solamente unos pocos.

“El puente está construido por módulos, así que fue una tarea fácil, simplemente tuvimos que sacar piezas de un lugar y moverlas hacia otro”, nos señaló el ingeniero Armando Puentes, presidente de la empresa constructora encargada de la modificación del Puente General Belgrano.

Por su parte, en el barrio Los Pescadores ven con buenos ojos la obra. Ahora tendremos más visitas, comentaron algunos lugareños. “Eso sí, vamos a tener que especializarnos en chipá m’bocá porque es lo que siempre van a buscar a Corrientes”. Y si podemos tener algún casino por acá, sería lo ideal”, comentó a Notihumor.

Modificaron el trazado del puente para que los chaqueños al intentar ir a Corrientes, sin darse cuenta peguen la vuelta y aparezcan en el barrio de Los Pescadores.

Banner complejo La Martina.

7 thoughts on “Corrientes modificó el puente para que chaqueños peguen la vuelta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *