A la esperanzadora noticia que circuló ayer respecto de que Argentina ha sido seleccionada para la prueba de una vacuna contra el coronavirus ahora trascendió que también probarán una vacuna contra la grieta.

Es que la sociedad argentina está profundamente atravesada por este mal que está enfermando a sus habitantes, señalaron desde la OMS.

Kukas, gorilas, choriplaneros, milicos, zurdos, fachos y muchos más calificativos que buscan desacreditar al otro son moneda corriente en las redes sociales y en las discusiones políticas en cualquier ámbito.

El efecto de la vacuna sería simple: haría que una persona pueda leer una opinión diferente a la suya y no descalifique a quien la publicó con esos calificativos despectivos.


Banner complejo La Martina.

www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *