Notihumor accedió a una entrevista a través de skype con el actor Juan Darthés, actualmente en Brasil por un problemita con la justicia. “Mirá como me pongo… el barbijo”, le dijo a nuestra reportera.

El galán nos comentó que está bastante aburrido con el aislamiento y que tiene unas ganas locas de violar la cuarentena.

“Estoy todo el día encerrado, me paso escuchando música. Me gusta mucho la clásica. Escucho Vivaldi, tengo debilidad por el violín”, señaló.

El galán nos comentó que está bastante aburrido con el aislamiento y que tiene unas ganas locas de violar la cuarentena.

En otra parte de la entrevista, Juan Darthés agarró su tapabocas con las dos manos y le dijo a nuestra periodista “Mirá cómo me pongo… el barbijo” mientras se sonreía y aparentemente le empezaba a subir la temperatura.

Por ese motivo, nuestra reportera decidió finalizar la nota, para que el actor se haga medir la fiebre.

“Estoy todo el día encerrado, me paso escuchando música. Me gusta mucho la clásica. Escuchó Vivaldi, tengo debilidad por el violín”, señaló.


Banner complejo La Martina.

www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *