La ropa interior, bombachas y calzoncillos empiezan a sentir la falta de renovación. Los elásticos comienzan a debilitarse, aparece uno que otro agujero, las telas van deshilachándose.

Por causa de la pandemia la cuarentena lleva más de cien días en muchas ciudades, con locales de indumentarias cerrados. Y su efecto comienza a sentirse sobre todo en la ropa interior, las bombachas y los calzoncillos.

Recolectores de residuos informaron a Notihumor que a diario encontramos entre la basura calzoncillos y bombachas. “Se nota que las usaron hasta más no poder”, nos comentó uno de los operarios municipales.

“Muchos hombres se ilusionaron para el día del padre con el clásico regalo de un calzoncillo, pero ni siquiera eso pudieron comprarles”, nos señaló un comerciante del rubro.

Banner Aguas Claras

www.notihumor.com.ar es un página de noticias de humor, sin el ánimo de ofender a nadie y sí de apelar al buen sentido del humor. En el caso de que alguna/s de las personas aquí mencionadas o sugeridas se sientan ofendidas solamente deben comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y la noticia será revisada o retirada. Todo nuestro contenido es 100% original. No publicamos noticias ni memes de otros sitios. Si querés reproducir alguna de nuestras publicaciones te pedimos que menciones la fuente. Si tenés alguna idea o querés aportarnos contenido para publicar envianos a través de nuestro formulario de contacto en el menú del sitio.

2 thoughts on “Bombachas y calzoncillos empiezan a sentir la falta de renovación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *